miércoles, 30 de enero de 2013

Come to the edge... Ala! A volar!



"Come to the edge.

We might fall.
Come to the edge.
It's too high!
COME TO THE EDGE!
And they came.
And he pushed.
And they flew".


                    


                               Christopher Logue


Este es un poemita corto que encontré en una revista (Psychologist) y me quedó sonando en la cabeza. Dedicado a las personas, que como yo, están en el límite para decidirse por fin a emprender un nuevo reto en cualquier aspecto... pues yo les digo:

A volar!! Este 2013 es el año. Que la economía, que la crisis, que nos caemos, que si está loca, que en España no, que el desempleo, que es muy alto!, que sí, que no,... nadaaaaaa. A volar! En Colombia tenemos un dicho que dice "Quien no arriesga un huevo, no obtiene un pollo..(o se le parte el huevo o nace el pollo)", los límites los pone uno mismo. Mi papá siempre tan sabio él, me enseñó un lema (de Hebbel) para el colegio que al final me quedó para toda la vida "Creer posible algo es hacerlo realidad", en eso estamos Don Antonio+ y gracias!

Así es como en 2013 nacerá por fin una empresa que lleva gestándose ya varios meses y que con gran esfuerzo, dedicación, trabajo, cruzando los dedos y rezando mucho verá luz finalmente.

No se lo pierdan!! Que nos lanzamos!!




Allí donde termina el Río Piedras y se une con el Mar Caribe (Colombia)


Un salduo y gracias por leerme!

Yura


@YuraRR
yuresky.3rc@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre esta entrada!