sábado, 12 de mayo de 2012

Dos años para crear la primera entrada en el blog. De qué hablo?

Sí! DOS años han pasado desde la primera vez que intenté crear mi blog con el fondo de un fotógrafo y  poco tiempo para escribir y sobre todo estructurar sobre qué hablar...

Así que antes de que pasen otros dos años, decidí hablar de todo lo que me interesa,... seguro que va a ser uno de los blogs más polifacéticos que se encuentren por ahí, pero bueno esperemos eso lo haga más interesante. (Advierto desde ahora que algunas entradas "podrían" ser en inglés de acuerdo al público objetivo). Lo más difícil, como en todo es empezar,... esperemos que esto aplique también para mi primer blog y a partir de hoy empiecen a fluir las letras de manera más natural. 

Dando vueltas por la red y con ganas de probar una nueva aplicación llamada Wajam he decidido que empezaré por aquí; Haciendo mi contribución socio-tecnológica al mundo, ya que me la paso probando una y otra aplicación y rara vez aporto en los foros  de los que tanto me he guiado para solucionar problemas o encontrar programas interesantes. He aquí mi reivindicación con el mundo 'geek'.

Aquí una lista de lo que en el futuro podrán encontrar en este blog y por qué:


  • Tecnología  (Technology): He de admitir que tengo un interés especial por las tecnologías de Identificación por Radiofrecuancia RFID (Radiofrecuency Identification) y las aplicaciones que facilitan la vida cotidiana, en el trabajo, en casa, tele-trabajo y con el móvil o celular... 


  • Innovación (Innovation): Aquí encontrarán temas de innovación de todos los colores, olores y sabores.  #FábricaDeIdeas


  • I + D (R & D): Un poco de la mano con el tema de Innovación pero volviendo al estilo geek, aquí seguro encontrarán posts sobre todos esos concursos y proyectos raros en los que me meto o se meten otros con ideas innovadoras que espero ayuden a mejorar el mundo. #ModoIdealistaOn 


  • Emprendimiento (Entrepeneurship): Acaban de darme de alta en el Insituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia. Ahora soy formalmente una emprendedora y esta entrada es en parte un homenaje a todos aquellos blogs de emprendedor@s que me han inspirado para finalmente dar el gran paso. 


  • Viajes (Travel): Inevitable escribir sobre las experiencias de viajes o imágenes de todo un mundo por descubrir. Desde que empecé a aportar mi granito de arena dando opiniones en Trivago y TripAdvisor esta entrada es un Must Do It.


  • Póker : De la mano de uno de los grandes profesionales del poker en el mundo Ben Warrington he pasado de jugar a las cartas a entender que el poker es estrategia, matemáticas, sicología, memoria, administración, disciplina, suerte perseverancia, paciencia y muchas cosas más. Hay que decirlo aprender a jugar al póker apropiadamente es fascinante. Juego como Rojas444 en Pokerstars y me gustan mucho los torneos femeninos.



Estoy pensando si la próxima entrada será una sección de #AboutMe o voy directamente a mi experiencia con Wajam. Ya veremos!

Gracias por leerme y bienvenidos a mi cibermundo.

Yura

Niza. May-2012

**Si te ha gustado, no olvides compartirlo, gracias!


#Con_I+D+I_HayFuturo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre esta entrada!